Zumby Pixel

Estos son los DT’s mejores pagados del Mundial de Rusia

Juan Carlos Osorio, DT de la selección mexicana, aparece en el lugar número 16 de la lista.
Foto tomada de twitter

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Un reporte del canal de televisión alemán ‘Zoomin TV’ reveló el salario de los 32 técnicos que competirán en el Mundial de Rusia 2018. Así, el primer lugar corresponde a Joachim Löw, quien ostenta un ingreso de 4.5 millones de dólares con Alemania, más del doble de los 1.9 que gana Juan Carlos Osorio por dirigir a la selección mexicana, su primer rival en la justa veraniega.

El sueldo de Löw tampoco se puede comparar con los 238,000 dólares que ingresa Allou Cissé de la federación de Senegal, pero sí confirma el poderío económico de las potencias, que además son favoritas para ganar el torneo.

Arda Turan es suspendido 16 partidos por agredir a árbitro

Lobos BUAP se desliga de Pepe Hanan

 

El canal germano dio a conocer la lista completa que lidera el técnico de la campeona del Mundo, que fue tercero en el ranking de 2014 por detrás de Scolari (Brasil) y Capello (Rusia). Esta vez, el seleccionador de Brasil, Tite, es segundo con 4 millones de dólares mientras que el estratega de la anfitriona Rusia, Stanislav Cherchesov, es el quinto con 2.9 millones.

Julen Lopetegui, entrenador de España, está en el cuarto puesto mientras que Jorge Sampaoli, de Argentina, es noveno por encima de Tabárez (Uruguay) y Cúper (Egipto). De acuerdo con la clasificación, Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, ocupa el lugar intermedio de la tabla, el puesto 16, con un salario de 1.19 millones de dólares.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

 

US - US -