Zumby Pixel

Esto es lo que ganarán los clubes por cada jugador que aporten al Mundial

No cabe duda que la FIFA tiene para dar y repartir.
Foto tomada de redes

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Recientemente se dieron a conocer los montos que recibirán los equipos como indemnización por ceder a sus jugadores para que participen del torneo de Rusia.

En el documento, la entidad detalla que cada equipo recibirá 8.530 dólares diarios por cada futbolista que integre las listas de las selecciones, teniendo en cuenta que el certamen comenzará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio.

Todos aquellos clubes que quisieran recibir este suculento dinero, debieron haber rellenado un formulario donde asumen unas serie de obligaciones impuestas por FIFA.

 

Ronaldinho se casará con sus dos novias

Cristiano quiere ser actor

 

Cada equipo que ceda a un jugador al Mundial, siempre según los criterios expuestos anteriormente, percibirá una cantidad diario por jugador de 7083 euros (8530 dolares) sujeta a impuestos y deducciones.

El número total de jugadores convocados en todas las selecciones para la fase final del Mundial de Rusia ascenderá a 736, repartidos en 32 selecciones con 23 jugadores en cada una de ellas. Calculando en su conjunto, participarán aproximadamente 24500 días en la fase final de la cita mundialista, desde las dos semanas anteriores al comentado partido inaugural hasta el día siguiente al último encuentro que dispute su selección.

Pues bien, si dividimos la cantidad bruta de dinero con el que cuenta FIFA (179 millones de euros o 209 millones de dólares) entre el número total de los 24500 días, el resultado final son los 7083 euros diarios (8530 dolares) por día y jugador, siempre en términos brutos.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -