Zumby Pixel

Este martes, México quiere la revancha frente a Inglaterra en Toulón

El equipo dirigido por el Chima Ruiz enfrentará al Bicampeón de la competencia.
Foto: Twitter: Selección Nacional

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

Después de golear a Qatar el fin de semana, la verdadera prueba para la Selección Mexicana Sub-21 que participa en el Torneo de Toulón llegará este martes ante la poderosa Inglaterra.

El equipo dirigido por el Chima Ruiz enfrentará al Bicampeón de la competencia, que mantiene a la base del plantel que eliminó al Tri del Mundial Sub-20 el año pasado.

Tras el buen sabor que dejó la victoria ante Qatar en el debut, Juan Carlos Ortega, coordinador técnico-táctico de Selecciones Menores, habló sobre lo que significará el duelo ante un viejo conocido y el progreso que ha visto en el combinado nacional.

 

 

Tenista recorre mil kilómetros en coche al ser llamado de última hora al Roland Garros y gana

Chicharito deja en el aire su futuro con el West Ham

 

“Tuvimos un buen partido frente a Qatar, en donde obvio que la preparación anterior fue muy valiosa, en donde el equipo fue creciendo y se fueron integrando nuestros jugadores al culminar su Liguilla, ahora el partido contra Inglaterra es el importante”, aseguró.

México e Inglaterra se enfrentaron en Cuartos de Final del Mundial Sub-20 del 2017, cuando Ruiz solo llevó, de quienes tiene en Toulon, a Alan Carvantes, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre. Ese partido lo perdió el Tri 1-0 y quedaron eliminados.

El partido México vs. Inglaterra de la Fase de Grupos del Torneo Esperanzas de Toulon será este martes 29 de mayo a las 12:30 horas, tiempo del centro de México. La transmisión por televisión será en ESPN.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

US - US -