Zumby Pixel

Esposa de Sergio Romero explota en contra de la AFA

Según ella, la Federación Argentina no quiso llevar al arquero al Mundial por otras razones.
Foto tomada de redes

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

Eliana Guercio y Wanda Nara, esposas de los futbolistas Sergio Romero y Mauro Icardi, asumieron un inesperado protagonismo al opinar sobre la integración del seleccionado argentino que viajará a Rusia en busca de la Copa del Mundo.

Este miércoles, Guercio hizo declaraciones a la prensa en las que sembró dudas sobre los verdaderos motivos que dejaron a Romero afuera del equipo.

Hamilton en problemas por hablar de las edecanes del GP de Mónaco

Prohíbe NFL protestas durante el himno nacional

 

 “Hay mucha gente que se ve que lo quería afuera, desde ayer no me canso de escuchar barbaridades”, explicó luego de que la Asociación del Futbol Argentino informara en un comunicado que Romero sería excluido por una lesión.

“Me indignó que dijeran que estaba roto para justificar que no esté en el Mundial, me cansé de las mentiras, no sé si lo hacen de cobardes o por intereses personales“; la herida es menor y en 10 días Romero estaría recuperado y en condiciones de disputar la Copa del Mundo, puntualizó.

También contó que, después de la noticia de su salida, “Sergio está tranquilo, pensó que (su lesión) era algo más grave, admiro su temple, obvio que no está feliz de la vida porque se pierde un Mundial“.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

 

US - US -