Zumby Pixel

En duda Matías Almeyda para seguir en Chivas

Francisco Gabriel de Anda, dijo que ve al "Pelado" poco convencido.

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

Matías Almeyda está en duda para seguir en el banquillo de Chivas, pues la conformación del plantel tiene preocupado al estratega argentino, quien ya externó sus dudas a la directiva, según dijo en conferencia de prensa el director deportivo del club, Francisco Gabriel de Anda.

“Estoy en comunicación con él y me dijo no estoy del todo convencido con el tema del plantel’ y le dije ‘qué bueno que me lo digas, qué bueno saberlo’. Y cuando inicie el torneo, si es que acepta la conformación del plantel, tendremos que estar comprometidos. Es la manera de garantizar resultados. En este caso a Matías lo entiendo y lo hablamos, después no hay pretextos. Aquí nada de ‘yo creí, yo pensé’”.

El equipo apenas recibió el aval de la Liga MX para poder fichar en el Draft porque hasta hace unos días lo tenía prohibido por deudas con los jugadores, quienes desde las últimas semanas del semestre protestaron por la falta del pago de los premios por los títulos del 2017.

Chivas anuncia que llegó a un acuerdo con el tema de sus adeudos

La Liga MX Femenil asciende a 18 equipo

El dueño del club, Jorge Vergara, enfrenta otros problemas económicos, pues hace unos meses requirió un crédito de casi 3 mil millones de pesosademás de que el SAT exige un pago de 800 millones por impuestos del 2010 y 2011.

“Para conseguir los objetivos se requiere ejecución y planeación y mientras más rápido inicias, mejor te va. No hay tiempo para tener dudas, meditar o sacar conclusiones. Yo creo que esa parte ya sucedió, y espero escuchar a Matías que me diga ‘vamos para adelante con el plantel que conformemos’, con Liga, Copa y jóvenes que esperan la oportunidad. No existió un ultimátum de Matías a su servidor”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ. 
US - US -