Zumby Pixel

Emotiva Ceremonia de Premiación del Torneo Internacional del Sábalo “MercuryY 2018”

Javier Domínguez. Foto Carlos López.

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

Una cálida y espectacular recepción tuvieron los campeones y participantes en la edición #53 del Torneo Internacional del Sábalo organizado por el Club de Yates, con sede en las confortables instalaciones de la Marina Veramar.

Con un marco de alegría y mucha camaradería, los participantes, familiares, amigos y medios de comunicación presentes, disfrutaron de principio a fin el brindis de los campeones y la ceremonia de premiación.

El titular del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y el Director de Torneos del Club de Yates, Gregorio Chedraui Bolado fueron los gentiles anfitriones y conductores de la velada en donde fueron distinguidos los campeones de la pesca deportiva.

Javier Domínguez es el ganador del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2018” 

Kevin Berlín no baja la guardía en la Olimpiada Nacional 2018

El total del número de capturas en la edición #53 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2018” fue de 12, 8 bichos plateados fueron capturados y presentados en báscula este viernes y 4 ejemplares fueron obtenidos por los participantes en la jornada sabatina.

Todo un éxito resultó la competencia acuática más esperada por la comunidad pesquera deportiva en el Golfo de México; torneo organizado por el Club de Yates de Veracruz que tiene su sede en la Marina Veramar.

En esta edición participaron más de 67 embarcaciones en el Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2018”, sumando a 159 pescadores deportivos provenientes del interior del estado, de la república mexicana y del extranjero.

Para esta edición #53 del torneo el comité organizador otorgó una espectacular bolsa de premiación: el campeón ganó 225 mil pesos en efectivo, el subcampeón percibió 175 mil pesos y el tercer lugar se llevó 125 mil pesos.

José-Miguel-Vargas. Foto Carlos López.
Foto Carlos López.
Foto Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -