Zumby Pixel

Dice el “Piojo” que América no se cree favorito

Destacó que Emanuel Aguilera podría reaparecer con el cuadro de Coapa en la vuelta.
Foto EFE. Archivo.

Publicado 09 mayo 2018 el 09 de Mayo de 2018

por

Miguel Herrera aseguró que América no es favorito ante Santos ya que todos los semifinalistas empiezan de cero,lo anterior en la conferencia de prensa, previa al duelo de este jueves, antes de viajar a Torreón.

“Veo a un equipo rival fuerte, sólido, motivado. Nunca he sido de quién es favorito, eso lo hacen ustedes (prensa). Trabajamos para hacer bien las cosas porque lo de favorito no cuenta, empezamos de cero, dos equipos con mucha ilusión. Todavía no lo descartan (Djaniny Tavares). Yo veo a mi equipo muy fuerte, pero los cuatro que estamos instalados en semifinales es porque hicimos bien las cosas, estamos con méritos. Si de repente nosotros hicimos ver más fácil la llave fue porque fuimos contundentes, se concentró. Todos inmersos en conseguir pasar a la Final y esa es la idea nuestra”

Miguel Herrera tuvo palabras para Robert Dante Siboldi, a quien lo elogió por el buen trabajo realizado con los Guerreros, “ha aprovechado la oportunidad, no quiere decir que no conozca porque viene de las entrañas y conoce a la institución, está haciendo las cosas muy bien, aprovechando su momento de trabajo, lo felicito. Ha hecho un gran trabajo con Santos, no nos olvidemos que fue líder un buen rato en el torneo, le ha cambiado la cara”.

Memo Vázquez tiene contrato hasta el 30 de mayo

‘Gullit’ Peña queda fuera de Cruz Azul

Ante la pólémica de jugar jueves y domingo y otorgar un día más de descanso a Santos, Miguel Herrera señaló que muchas cuestiones del futbol lo deciden los patrocinadores y por América no hay problema alguno, “fue un día, no 15 de descanso para enfrentarlo, ya lo sabíamos, así se decidió y no pasa nada”.

Destacó que Emanuel Aguilera podría reaparecer con el cuadro de Coapa en la vuelta el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca, y aseguró que la experiencia en los banquillos no es relevante, “para el primer partido no, para el segundo seguramente. La experiencia no tiene un peso, ‘Tuca’ ya se quedó fuera, puedes tener una idea, pero son 11 contra 11, pero no están pensando los jugadores si el otro técnico sabe más, hay que trabajar más para tener muchos logros. El once es el mismo que jugó contra Pumas en la ida”.

Por último, se refirió a los aficionados, “la afición está haciendo su papel, decir que no se llene el Estadio Azteca, bueno caben 90 mil personas. Contra Pumas entraron 65 mil personas, cualquier estadio de México está repleto, es más hasta tres estadios. Tenemos que entender las circunstancias, el partido estaba resuelto, nuestra afición está apoyándonos, está con nosotros”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

US - US -