Zumby Pixel

Detallazo de los anfitriones

Selección de Rusia da la bienvenida al resto de los paises mundialitas.
Foto tomada de la Federación Rusa.

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

La Selección de Rusia tuvo un detallazo y le dio la bienvenida a todos los participantes.Los jugadores de dicho combinado se vistieron con las camisetas de los 32 países clasificados a la Copa Mundial de la FIFA y postearon un video en su cuenta de twitter, mismo que se reproduce en youtube.

La Sbornaya saltó un poco más temprano al campo de entrenamiento y entre bromas se repartieron las camisetas, Le tocó vestir la del país anfitrión a Stanislav Cherchesov.

“Damos la bienvenida a todas las selecciones que vienen aquí a jugar el Mundial”, afirmó el guardameta Igor Akinfeev, luciendo la camiseta de la vigente campeona mundial, Alemania.

Fue presentado Andrés Iniesta en Japón

“Creo que enseguida se convencerán de que Rusia está lista al 100% para su llegada. Nuestro país ya ha organizado muchos grandes acontecimientos deportivos y partidos importantes. Espero que todos los jugadores, entrenadores y aficionados disfruten de Rusia y su hospitalidad”.

“Espero que a todos les guste Rusia”, añadió el defensa Sergei Ignashevich, que ostenta el récord de internacionalidades con la Sbornaya. “Ya prácticamente es verano aquí, hace un tiempo maravilloso y la gente es simpática. Estoy seguro de que todos se lo pasarán muy bien aquí”.

 

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ. 
- US -