Zumby Pixel

Desarrolla Club de Oro control interno rumbo al Campeonato Nacional 2018

Balance positivo, coinciden los entrenadores veracruzanos.
Foto Club de Oro.

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Con la finalidad de fortalecer la preparación de sus atletas rumbo al Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica a celebrarse próximamente en la ciudad de México, Club de Oro Veracruz realizó Control Interno en la Arena Veracruz.

Las niñas doradas, quienes son la base de la selección del estado de Veracruz demostraron su capacidad y técnica dentro de las modalidades individuales y de conjuntos.

Este Control Interno fue supervisado de principio a fin por la directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz; quien estuvo al pendiente en los manejos de cada una de las gimnastas en: clavas, aro, pelota y manos libres.

Club de Oro Veracruz participará con 25 atletas en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica que se realizará del 15 al 21 de mayo en la Ciudad de México, evento selectivo a Olimpiada Nacional 2018.

“Nosotros organizamos este control para saber cómo están las niñas, en que les hace falta trabajar, en que estamos bien; todavía tenemos una semana más para poder afinar todos los detalles que se pudieron ver en este control. 

Club León se disculpa con el América

Lobos BUAP se desliga de Pepe Hanan

Nos falta entrenar un poco más, las veo tranquilas, concentradas y con sus objetivos en la mira; lo importante es que están entrenando con todas las ganas; sabemos que el Campeonato Nacional es clasificatorio a la Olimpiada Nacional.

Agregó que “para nosotros es de suma importancia que las niñas que están en la edad de ir a Olimpiada Nacional clasifiquen, le estamos echando muchas ganas para que todas hagan un buen papel”, indicó la entrenadora Pamela Reynolds.

Club de Oro Veracruz, como base de la selección estatal de gimnasia rítmica llevará a la Ciudad de México participantes en la Clase IV, IV “A”, IV “B”, de la III “A”, III “B”, de la II “B”; Conjunto Infantil “A”, Infantil “B” y Conjunto Juvenil.

“Estamos contentos por la disciplina, talento y capacidad deportiva de nuestras gimnastas, sabemos que tenemos todo para realizar una buena participación en este campeonato nacional; las niñas están muy motivadas”, dijo la directora general de club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
- US -