Zumby Pixel

“Derrota al Liverpool, por favor”- Beckham a Zidane

El exfutbolista inglés le hizo una petición muy especial al DT de los Merengues.
Foto: Youtube

Publicado 25 mayo 2018 el 25 de Mayo de 2018

por

La euforia por la Final de la Champions League se pone cada vez más fuerte y en esta ocasión el exjugador merengue, David Beckham, le hizo una especial petición al técnico Zinedine Zidane para que venza al Liverpool en Kiev.

“Quiero felicitar a Zidane porque hasta ahora ha sido increíble para el Real Madrid, ha tenido éxitos como jugador y ahora como el jefe, el gran jefe. Es increíble. Solamente quiero desear aZidane, al presidente y al club buena suerte en la Final de la Champions League y, por favor, derrota al Liverpool, ¡por favor!”, enfatizó el inglés en una entrevista para Adidas.

 

Debut goleador del Pachuca Veracruz

Zully Villegas gana plata en el heptatlón del Campeonato Nacional Juvenil Sub 21

 

Por su parte, Zidane destacó la trayectoria que ha tenido el equipo blanco en la Champions League y el trabajo que representó llegar una vez más Final.

“Llevar esta camiseta en la Final representa el trabajo duro que hemos hecho durante toda la temporada. Sufrimos y trabajamos muchos para estar en la Final, significa mucho. Muchos sacrificios, mucho trabajo y mucho sacrificio personal de todos. Es una recompensa general, la cereza del pastel es estar en la Final otra vez y tener la oportunidad de ganar”, señaló.

La petición de David Beckham tuvo una doble intención, pues ademas de que el exfutbolista militó en el equipo blanco, antes vistió la camiseta del Manchester United, equipo que tiene una añeja rivalidad con el Liverpool.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -