Zumby Pixel

Define Liga Municipal de Futbol sus convocados al Nacional Sub 15

El equipo veracruzano representará al Estado y a la Zona V del 10 al 17 de junio.
Foto Carlos López.

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, dio a conocer la lista de 21 jugadores convocados para el Campeonato Nacional Sub 15, que organiza la Federación Mexicana de Fútbol a través del Sector Amateur y que se realizará del 10 al 17 de junio en Toluca, Estado de México.

El entrenador del conjunto veracruzano, que representa al Estado y a la Zona V de la Liga Nacional Juvenil, Rogelio Calderón, confirmó al plantel que estará haciendo el viaje para tomar parte de este evento.

Se dio a conocer que fueron llamados Enrique Hernández Jiménez, Marlon Tapia Cámara, Axel Zárate Molina, Ángel Parra Molina, Yidam Tetelpa García, Aimar Pantoja Quezada, Luis Alba Jiménez, José Caballero Aguilar, Juan Ramírez Blanco y Eduardo Gómez Carrillo.

Rafael Nadal suma 81 victorias en Roland Garros

Sharapova avanza a tercera ronda de Roland Garros

Completan la lista de 21 jugadores Edwin Cruz Contreras, Bryan Guerrero Guerrero, Adrián Magallanes Boero, Arturo Tapia Cámara, Arturo Sosa Olvera, Jesús Vieyra Herrera, Luis Lagunes Herrera, Jorge Espinoza Dominguez, Sebastián Flores Pinacho, César Martínez Chávez y Joel Tapia Cámara.

El cuerpo técnico lo encabeza el profesor Rogelio Calderón Sanz, quien es auxiliado por Erick Camacho Sánchez. Como delegados viajarán Jaime Martínez y Carlos Reyes Simón, secretario y presidente de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil respectivamente.

El equipo de la LMF se encuentra en su última fase de preparación y el día de ayer recibieron los pants y ropa de concentración que portarán en su viaje, por parte del Instituto Veracruzano del Deporte, acto que fue presidido por su titular, María de los Ángeles Ortiz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -