Zumby Pixel

De pedir trabajo en Twitter a jugar una final de Champions, la historia de Andrew Robertson

Así es la increíble historia de este jugador que luego de 6 años de ese tuit jugará la gran final de la Champions.
Foto tomada de Twitter.

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

Tenía 18 años de edad y no la estaba pasando nada bien. Era un lejano 2012 y Andrew Robertson no veía mucho futuro en el futbol. Tan es así que un tuit más desesperanzador reconocía que no tener dinero simplemente le afectaba.

“La vida a esta edad es basura sin dinero #Necesitountrabajo” publicó, sin imaginar que 6 años después estaría en una final de la Champions con el Liverpool enfrentando al Real Madrid.

Sin embargo el camino no fue fácil, cuando Andrew publicó este tuit estaba a punto de dejar el futbol de forma definitiva para centrarse en sus estudios universitarios, sin embargo unos meses después llegó su primera oportunidad: Queen’s Park F.C. de Escocia le llamó para hacerse de sus servios.

Alistan gimnastas de Club de Oro participación en el Nacional CDMX 2018

Clavadistas veracruzanos en el Campamento “Pro Barranquilla”

Ya para el 2014 era un futbolista en crecimiento, de ahí se fue al Dundee United en donde fue fichado por el Hull City por 3 millones de dólares.  Y fue el pasado verano cuando el Liverpool lo fichó.

El sueño de un niño se ha convertido en realidad! Absolutamente encantado de firmar por el Liverpool y ser parte de su familia. No puedo esperar a que el viaje continúe en este gran club”, aseguraba el escocés.

Hoy lo ve cristalizado. Se ha convertido en un jugador clave para su entrenador y menos de un mes jugará por el trofeo de clubes más importante del mundo. Parece que ese tiempo de pedir trabajo por twitter ha quedado muy atrás.

 

“La vida a esta edad es basura sin dinero #Necesitountrabajo”

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

 

 

US - US -