Zumby Pixel

Cruz Azul ya tiene rival para su primer partido en el Estadio Azteca

Este equipo será el encargado de hacerle los honores a los cementeros.
Foto tomada de redes.

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

Cruz Azul celebrará su regreso al Estadio Azteca con un encuentro amistoso frente al Santos de Brasil en julio, tal como lo aseguró el mismo presidente del conjunto brasileño, José Carlos Peres, quien reveló que tanto La Máquina como Monterrey son los equipos ante los cuales planean medirse dentro de algunas semanas.

“Fui a México por un tiempo; los mexicanos adoran el futbol brasileño y logramos asociaciones. Con Monterrey jugaremos en el intervalo de la Copa del Mundo. Después ellos jugarán aquí. Y con Cruz Azul será la reinauguración del Estadio Azteca” (…), reveló el directivo del conjunto brasileño, quien aseguró que tales encuentros se darán a partir del 2 de julio.

 

TV Azteca superó en rating a Televisa en la final de la Liga MX

Chicharito ya entrena con la selección

 

Fue en abril cuando el directivo del Santos arribó a suelo mexicano para arreglar tales encuentros, mismos que se buscaban ante los equipos más populares durante el periodo de la Copa Mundial.

“Tenemos interés en tener amistosos contra equipos como Pumas, América, Monterrey, Tigres, Cruz Azul. Durante la Copa del Mundo queremos tener esos partidos aquí en México”, aseveró a RÉCORD el directivo brasileño.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

US - US -