Zumby Pixel

Cristiano se compromete y entrega anillo que vale más de ¡14 millones de pesos!

La pareja del portugués presumió el anillo en su cuenta de Instagram.
Foto tomada de Instagram

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

Cristiano Ronaldo atraviesa uno de sus mejores momentos tanto dentro como fuera de la cancha. En el plano futbolístico el portugués buscará conseguir su tercera Champions consecutiva con el Real Madrid. Además ya cuenta con 5 Balones de Oro que lo colocan entre los más grandes del olimpo.

En casa también las cosas marchan de maravilla, con el nacimiento de sus hijos parece que Cristiano ha llegado a un momento de madurez y parece que eso busca demostrarlo al comprometerse con su pareja Georgina Rodríguez.

Así sorprendieron a David Beckham en su cumpleaños VIDEO

Busca Lobos BUAP ‘benefactor’ para permanecer en primera división

El astro del Madrid entregó un anillo valuado en más de 700 mil euros (algo así como 14 millones de pesos) a Georgina que de inmediato lo presumió en sus redes sociales.

La prensa lusa asegura que tras este anillo de compromiso, la boda de la pareja está cada vez más cerca y se apunta el final de la temporada como la fecha elegida para celebrar el enlace.

La pareja inició su noviazgo a finales de 2016. Tras una escapada a Eurodisney en París, al poco tiempo la modelo ya se sentaba en el palco del Santiago Bernabéu y poco a poco se fue viendo más a menudo a la pareja por las calles de Madrid hasta que llegó la confirmación oficial de su relación en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas en enero de 2017.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

 

- US -