Zumby Pixel

Crece participación de alumnos en “Mundialito visita tú escuela”

*Estudiantes de diversos colegios disfrutan en Xbox Fifa “La Copa en tu Colegio”.
Foto Javier Tello.

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

La Fiesta del Mundial continúa gozándose en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con una participación superior a 120 jugadores se desarrolló este martes una edición más del “Mundialito visita tú escuela” teniendo como sede Colegio Instituto Rougier.

Colegio Instituto Rougier recibió amablemente este certamen promocional previo a la realización de la Fiesta del Mundial; la empresa abc-sport desarrolló la activación futbolística en la modalidad Xbox FIFA causando furor y alegría entre los competidores.

El Mundialito 2018 Xbox FIFA sigue emocionando a los veracruzanos, en particular a los aficionados al fútbol virtual, en donde demuestran destreza los niños y jóvenes participantes.

“El Mundialito visita tú escuela” ha visitado distintos centros educativos en la conurbación Veracruz-Boca del Río en donde alumnos y alumnas de diversos grados de escolaridad han participado entusiastamente.

Cuatro medallas para Veracruz en Halterofilia de la Olimpiada Nacional

Maradona pide apoyo para Paolo Guerrero

Este evento promocional deportivo-virtual ha sido un éxito en el Colegio Hispano Mexicano, en el Colegio Evergreen y este martes causó similar impacto entre la comunidad estudiantil en el Colegio Instituto Rougier.

“Estamos muy contentos por la positiva respuesta de los niños y jóvenes en los torneos de El Mundialito visita tú escuela, agradecemos las múltiples solicitudes que hemos recibido de diversas instituciones educativas.

Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores estamos disfrutando la Fiesta del Mundial, estamos calentando motores y sabemos que los niños y jóvenes gozarán nuestras actividades”, señaló el titular de abc-sport, Martín Toloza López.

La Copa en tu Colegio con “El Mundialito visita tú escuela” se presentará este jueves en el Instituto Tecnológico de Boca del Río, en la presente semana también habrá actividad en el Instituto Tecnológico de Veracruz en horario y día por confirmar.

Foto Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

US - US -