Zumby Pixel

Conoce al árbitro mundialista que trabaja recolectando basura

Tiene 25 años dedicándose a ese oficio en su natal Panamá.
Foto de internet.

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

Gabriel Victoria es árbitro y será mundialista.

Es panameño, tiene casi 25 años recolectando basura y estará en Rusia en la Copa del Mundo.

Se ha dedicado a limpiar las calles de su ciudad y que está acreditado por la FIFA para asistir a la justa como árbitro asistente.

Es un árbitro profesional, sin embargo, como su sueldo no le alcanza, desde 1993 trabaja recolectando basura en Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá.

“Tengo casi 25 años en esta profesión, un trabajo armónico con los compañeros, nada de estrés, siempre andamos contentos y a la hora que hay que hacer el trabajo lo hacemos”, aseguró en entrevista a Telemetro Reporta.

Barovero ya es Rayado  

Busca entrenador de Kevin Berlín, dar vuelta a la página

Así mismo, la Federación de Panamá presenta una entrevista con el árbitro asistente, que así presentamos.

“Me siento muy contento (por ir al Mundial) ya que nuestra selección también va”, aseguró el árbitro canalero, quien se retirará de su oficio el próximo 2019, y hoy es un orgullo para el pueblo panameño.

No será la primera vez que su trabajo como abanderado le permita a Gabriel conocer el mundo, pues en 2015 acudió a Nueva Zelanda para la Copa del Mundo Sub-20, en 2017 visitó la India para participar en el Mundial Sub-17 y estuvo presente en la Copa América Centenario 2016 en los Estados Unidos.

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -