Zumby Pixel

Conoce a la marca china que vestirá a la delegación mexicana en los Olímpicos

El Comité Olímpico Mexicano firmó hoy el convenio de colaboración con esta empresa.
Foto tomada de Twitter.

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

La ropa deportiva china Li-Ning será la encargada de vestir a la delegación mexicana en el próximo ciclo olímpico que iniciará con los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barraquilla 2018, para continuar con los Panamericanos Lima 2019 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Lo anterior, luego que este miércoles el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra y el director de la empresa china Li-Ning México, Juan Francisco Jardel, firmaron un convenio de colaboración rumbo a los eventos importantes en el camino olímpico.

Padilla Becerra dijo que con esta marca se da apertura a los convenios con patrocinadores en este ciclo olímpico, además de que Li-Ning ofrece garantía para vestir a los atletas con alta tecnología y es una marca con experiencia y es de calidad mundial, lo que le ha permitido desarrollarse en los cinco continentes.

La empresa estará realizando cerca de mil a mil 100 uniformes, de los cuales de 600 a 700 serán para los deportistas calificados. Los kits de prendas contarán ropa exterior, camisetas, pants de viaje, de estancia para la Villa y de gala. Algunos de los deportes que utilizan esta marca son atletismo, basquetbol, bádminton y racquetbol, entre otros.

Lanza Canelo línea de tenis “I am México” y no son nada baratos

Lo vetan del estadio y contrata una grúa para apoyar a su equipo VIDEO

Señaló que por la premura del tiempo para la justa regional en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto, los uniformes no contarán con un diseño especial, pero si con colores novedosos, sin dejar de tener presencia el verde, blanco y rojo; sin embargo, para los Olímpicos de la Juventud 2018, Panamericanos 2019 y Olímpicos 2020, serán diseños más elaborados.

“Li-Ning es una empresa de prestigio mundial, atrás de esta firma vendrán otros patrocinios que apoyados por el Gobierno de China, tendremos de distintas empresas, en donde el apoyo será económico”, indicó.

Padilla Becerra expuso que la Conade sumó esfuerzos y hoy por hoy se trabaja de manera conjunta con la Jefatura de Misión.

 “Aportó lo de los pasajes, algunos uniformes que se deben adquirir. Creo que asistiendo toda la delegación más unida, tendremos que brindarle al pueblo de México los mejores resultados. Por otra parte, si vamos en una situación complicada porque Cuba no ha bajado la guardia y Colombia ha tenido un desarrollo importante”, expuso.

Por su parte, Jardel agradeció al Comité Olímpico Mexicano por la oportunidad pues “para Li-Ning es un gran acontecimiento y un gran honor formar parte del ámbito deportivo mexicano con esta alianza como patrocinador oficial”.

 

- US -