Zumby Pixel

Confiman en Getafe llegada de Oswaldo Alanís

Lo dijo el presidente del Getafe, Ángel Torres, en entrevista con “Radio Marca”.
Foto Mexsport.

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

El actual presidente del Getafe, Ángel Torres, confirma que el jugador mexicano Oswaldo Alanís firmó con el equipo de España

Lo anterior lo dio a conocer en una entrevista para “Radio Marca”,” es un hecho, que sea uno de los 5 o 6 refuerzos que se tienen contemplado para la temporada 2018-2019, “Alanís ya ha firmado”.

Alanís viajó a Europa en donde posiblemente realizó los trámites correspondientes con el Getafe. Durante su estancia en España, presenció el encuentro entre el Real Madrid y el Bayern Múnich en la Semifinal de la Champions League.

A su regreso el central mexicano no compartió detalles de la negociación, “esperemos que puras cosas buenas, crecer, seguir en busca de los sueños que creo que todo ser humano siempre busca, seguir avanzando”, comentó Oswaldo Alanís.

Designados los árbitros para la Champions y Europa League

“No hay engaño”: Enrique Bonilla

“Cada vez más cerca, cada vez más cerca, fe de que se va a dar de buena manera. Es suponer, ya podremos platicar a ciencia cierta pero ahorita sería hacer una suposición, ya les contaré, ya les diré algo más en concreto, no quiero decir nada pero ya les platicaré”, dijo.

“Desde que llegué (a Chivas) dije que venía a un equipo grande a sumar. Es un club al que le debo muchas cosas, estoy agradecido con la afición por el apoyo que me dieron siempre desde que llegué, hasta la última fecha”, comentó.

La contratación de Alanís se podría hacer oficial en las próximas horas y se convertiría en el primer mexicano en militar en el Getafe.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

US - US -