Zumby Pixel

“Condenamos la medida”: AMFpro

Es el pronunciamiento de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.
Alebrijes Foto Ascenso MX.

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

Esta es la postura de la AMFpro sobre la nula posibilidad de ascenso a Alebrijes y Cafetaleros. “Condenamos la medida… que no permite a los equipos… no poder tener la posibilidad de participar en la Liga MX.

AMFpro solicita a la Liga MX por medio de un comunicado que reconsidere las restricciones para que los equipos puedan ascender al máximo circuito

Después de que la Liga MX y la Liga de Ascenso aclararon que los equipos que no han sido certificados no podrán subir a la máxima categoría del futbol mexicano, la AMFpro (Asociación Mexicana de Futbolistas) emitió un comunicado este miércoles en el que solicitó que se reconsideren las restricciones.

Convocan a jugador de los Tiburones Rojos a la Selección Mexicana Sub-15

Ya está el nombre del árbitro de la final de “Ascenso”

Ni Alebrijes de Oaxaca, ni los Cafetaleros de Tapachula, clubes que disputarán la Final de Ascenso, lograron esa certificación durante el tiempo en que fue solicitada, por lo que no tendrían derecho a ascender.

La AMFpro comentó que condenan la medida del Reglamento de Competencia que no permite que los equipos mencionados puedan tener la posibilidad de participar en la Liga MX, se hizo la petición a la Liga MX de que se reconsidere y que no se le coarte la oportunidad a los jugadores de participar en el máximo circuito por sus logros deportivos.

Aquí el comunicado:

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -