Zumby Pixel

Concluye Pachuca Veracruz Subcampeón del Campeonato Estatal Sub 17

Logró cinco triunfos en el torneo celebrado en Minatitlán.
Foto Pachuca Veracruz.

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

El Centro de Formación Pachuca Veracruz, concluyó su participación en el Campeonato Estatal Sub 17 Minatitlán 2018, en la segunda posición del evento, logrando una gran actuación en la fase de grupos y en las finales.

El conjunto dirigido por Daniel Tomé y Diego Rodríguez, sumó cuatro triunfos y dos derrotas, la última en la gran final ante Coatzacoalcos donde cayó 1-0.

Los Tuzos veracruzanos se distinguieron como una de las mejores ofensivas del torneo  con 12 anotaciones y con una defensiva que permitió únicamente 2 goles en contra.

La Hora del Talento…

En el partido de la final, a pesar de tener la posesión de la pelota y la mayor frecuencia de llegada, el equipo albiazul careció de la contundencia que habían mostrado en la fase de grupos y en las finales.

El conjunto de Coatzacoalcos aprovechó el único ataque que orquestó en forma clara en todo el partido  y a través de un contragolpe bien llevado, marcó el único tanto del encuentro.

De esta manera la Liga Menor de Coatzacoalcos logró el Campeonato y su pase al Nacional a celebrarse en Orizaba este mismo año.

Destacar el gran trabajo del comité organizador del torneo, encabezado por el presidente de la Liga Miguel Hidalgo, de Minatitlán, Pedro Mathey Maldonado, con el respaldo de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, con el aval de la Federación Mexicana de Fútbol a través del Sector Amateur.
(Información Club Pachuca Veracruz).
Síguenos en Facebook ED deportes
- US -