Zumby Pixel

Comparece Fabbro acompañado de Larissa Riquelme

Fabbro es acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de 11 años entre 2015 y 2017.
Foto tomada de Twitter.

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro declaró este viernes en su país natal, donde es acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de 11 años entre 2015 y 2017.

El centrocampista de 36 años, que jugó en Boca Juniors, River Plate y el Mallorca, entre otros, fue indagado por el juez Santiago Quian Zavalía en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32 de la ciudad de Buenos Aires.

Hasta allí acudieron a apoyarle su pareja, la modelo Larissa Riquelme, y su madre, Martha Zabala, entre otros familiares y amigos. Zabala aseguró en rueda de prensa que la causa “es inventada” y que “se va a demostrar la verdad”.

Respecto a las declaraciones de la menor en una Cámara Gesell, donde esta relató los detalles del abuso, Zabala sostuvo que “hay contradicciones” y “que algo sea verosímil no quiere decir que sea cierto”.

El Bofo se burla de catástrofe del América

Zidane le hace el feo a Neymar

El abogado de Fabbro en Argentina, Francisco Oneto, se refirió a las imágenes que se divulgaron en los medios, en las que se ven conversaciones por mensaje de texto en las que Fabbro le pide fotos eróticas a su sobrina. “No hay chats, hay capturas de pantalla. No está el chat completo y los que hay son los que tiene cualquier sobrina con cualquier tío”, dijo Oneto.

El letrado reveló que pedirá la excarcelación de su defendido.

Fabbro, campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas colombiano en 2004, fue detenido el 20 de diciembre en el estado mexicano de Puebla acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de 11 años entre 2015 y 2017.

El centroampista de 36 años, que se encontraba en México porque jugaba en el Lobos, también fue denunciado por presuntamente haber abusado de una menor en Paraguay.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

US - US -