Zumby Pixel

Como ver la liguilla gratis por internet

Aquí te decimos la manera más efectiva de ver los partidos sino tienes una tv a la mano.
Foto: Mexsport

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

Este miércoles comenzó la liguilla para deleite de todos los aficionados de futbol. Pumas América,Tijuana, Monterrey, Tigres, Santos, Morelia y Toluca buscarán levantar el título en este Clausura 2018.

Como la mayoría de los partidos son después de las 7 la gran mayoría ya salió de sus trabajos y podrá verlos en su casa o algún restaurant, sin embargo los partidos también se podrán ver por internet de forma gratuita para todos aquellos que no tengan una tv a la mano.

El mexicano Christian Villanueva es el Novato del Mes en la MLB

Paolo Guerrero acude y testifica ante el TAS 

Televisa se queda con los derechos de transmisión de cinco de los ocho partidos, Toluca, América, Monterrey, Tigres y Pumas. Todos los partidos se podrán ver en televisión abierta, televisión restringida por TDN y por internet con la plataforma de Televisa Deportes.

En el caso de TV Azteca se quedan con los partidos de Santos, Tijuana y Morelia, transmitiendo en televisión abierta y por el sitio de Azteca Deportes con la misma señal para las dos plataformas. Recordemos que en algunos casos, las ciudades de los equipos locales reciben un bloqueo de señal cuando el equipo juega en su estadio y la única posibilidad es pago por evento por Sky.

 

Aquí se podrán ver los partidos 

Jueves 3 de mayo

Tigres vs Santos 19:30 hrs

Morelia vs Toluca 21:30 hrs

 

Sábado 5 de mayo

América vs Pumas 

Monterrey vs Tijuana

 

Domingo 6 de mayo

Toluca vs Morelia

 Santos vs Tigres 

Con información de Xataka México 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -