Zumby Pixel

‘Chucky’ no pudo conseguir el título de goleo en Holanda

Su equipo el PSV empató en casa y sin goles ante Groningen, por quien alineó el también mexicano Uriel Antuna.
Foto Club PSV.

Publicado 06 mayo 2018 el 06 de Mayo de 2018

por

El PSV ya era campeón de Holanda, pero el mexicano Hirving Lozano buscaba el título de goleo, mismo que no pudo conseguir debido a que empató en casa y sin goles contra el Groningen en la última fecha de la Eredivisie.

En este partido jugaron dos mexicanos, el “Chucky” quien actuó 85 minutos y Uriel Antuna 80 por parte de los visitantes.

Luego del susto de la semana anterior, en donde al anotar salió lesionado, Lozano buscaba pelear por el título de goleo que finalmente se le escapó.

El delantero terminó con 17 dianas por 21 del iraní Alireza Jahanbakhsh, quien se despachó con un hat trick este día en la masacre 6-0 del AZ Alkmaar sobre PEC Zwolle.

Juventus acaricia el título, tras empate del Nápoles 

Sammy Jiménez con la mira en los Juegos Olímpicos

Ante Groningen el mexicano estuvo 85 minutos y tuvo un par de aproximaciones que el portero Sergio Padt se encargó de conjurar. Fue amonestado en el 13′ por un altercado con el defensa Mike Te Wierik, luego de un posible penal que reclamó.

Los rumores de mercado hablan de interés de equipos ingleses y españoles por el “Chucky”. Pudo ser su último juego con PSV, ciertamente, aunque en este momento su futuro inmediato está en el Mundial Rusia 2018, donde será uno de los referentes de la Selección Mexicana.

Groningen terminó la temporada en el lugar 12 de la tabla con 38 puntos y no tuvo problemas de descenso, aunque tampoco alcanzó a pelear un lugar para competencias europeas.

Antuna también concluyó su primera experiencia en el Viejo Continente, aunque en su caso fue con números bajos. Solo estuvo en 11 partidos en el campo, cinco desde el inicio y solo con uno completo. En total acumuló 446 minutos y no pudo lograr una sola anotación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -