Zumby Pixel

Chivas interesado en Chicharito y Vela para el próximo mercado invernal

El equipo de Guadalajara quiere su regalo de navidad adelantado y sueña con esta dupla.
Foto: Imago7

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

Chivas quiere tener una representación digna en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA 2018, el cual se celebrará del 12 al 22 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos y por lo mismo tendría a Chicharito y Carlos Vela como opciones para reforzarse.

Después del título conseguido en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Toronto, cuadro que representó a Canadá y milita en la MLS en penales tras el 3-3 global, Guadalajara comienza los planes para encarar la justa de la FIFA en diciembre próximo.

 

Adiós a la publicidad de cervezas en las playeras de futbol

Clavadistas veracruzanos en el Campamento “Pro Barranquilla”

En los planes de Chivas se encuentran varios jugadores para fortalecer a un plantel que aspira a tener el mejor papel de cualquier club mexicano en el Mundial de Clubes.

El tema con Chicharito es que sería la tercera vez que Chivas busque al mexicano que milita en el West Ham United. En diciembre pasado tenía opciones por la suplencia con David Moyes, pero Hernández deicidió mantenerse de cara a la Copa Mundial de la FIFA.

Con Vela las cosas son absolutamente diferentes y puede ser una opción más viable. El motivo es que la MLS en ese momento no se encuentra en actividad al terminar la temporada en octubre.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.