Zumby Pixel

Chivas está en riesgo: Faitelson

El periodista de ESPN teme que el Guadalajara termine en manos equivocadas.
Foto: ESPN

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

El periodista David Faitelson analizó en su columna del diario Récord la situación de Chivas y lamentó la condición en la que se encuentra el equipo.

Tan sencillo como complejo: Chivas está en una crisis económica, pero como ocurre casi siempre desde que Jorge Vergara se adueñó del club, dentro y fuera de la cancha, deja demasiado a la interpretación y genera una gran incertidumbre“. escribió.

 

“Durante la semana, Chivas cumplió 112 años de vida como club y lo hace en medio de grandes especulaciones, entre ellas, la de que su entrenador y su principal figura en la cancha podrían estar en proceso de desvinculación”.

Arda Turan es suspendido 16 partidos por agredir a árbitro

Lobos BUAP se desliga de Pepe Hanan

Lamentó que cualquier aficionado de Chivas no tenga la certeza si el equipo literal se está desmantelando o restructurando.  También recordó que Las Chivas parece tienen un nuevo frente con el problema que se dio a conocer con el SAT.

“Me temo que el asunto es dinero, lo cual sería un ‘peligro’, porque lo mejor que le pasó a Chivas cuando llegó Vergara fue la certeza y la seguridad de que tendría una independencia económica. Sin esa ‘independencia’, Chivas corre una gran cantidad de riesgos, uno de ellos, terminar en las manos equivocadas… ¡Mucho cuidado!”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

- US -