Zumby Pixel

Chivas en problemas, deben 800 millones de pesos al SAT

El club tenía 2 empresas outsourcing para pagar los impuestos del salario de los jugadores sin embargo estas no pagaron al SAT.
Foto tomada de Twitter.

Publicado 09 mayo 2018 el 09 de Mayo de 2018

por

Los problemas económicos no paran en Chivas. Primero fue la queja de los jugadores por no recibir los bonos prometidos y hoy se dio a conocer que El Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca el pago de 800 millones de pesos por concepto de impuestos del año 2010 y 2011.

De acuerdo a la nota publicada por Grupo Reforma Chivas de Corazón S.A, de C.V, debía de pagar por concepto de impuestos cerca de 400 millones de pesos por año, algo que segun Chivas sí se hizo, sin embargo el SAT asegura que no se ha recibido el dinero.

Y esto tiene que ver que la institución tenía contratada empresas outsourcing para el pago de los impuestos de los salarios de jugadores. Plavojal S.A. de C.V. y Pollux Guadalajara S.A. de C.V., ambas fueron contratadas en el tiempo en el que Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara, era CEO de Omnilife.

Ella es Dua Lipa y estará en la final de la Champions…

PSG levanta la Copa de Francia con el equipo rival VIDEO

El diario apunta que el SAT, sigue al Guadalajara, debido a que tiene conocimiento de que la razón social Chivas de Corazón es la encargada del equipo, pues son ellos los que tienen registrado los contratos ante la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe recordar que los Jugadores de Guadalajara realizaron una protesta un día antes de ganar la final de Copa MX al asegurar que Jorge Vergara y Compañía no les han pagado los bonos prometidos el año pasado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

- US -