Zumby Pixel

Chicharito se quedó en la banca en victoria del West Ham

En el cierre de temporada de la Premier League.
Foto West Ham.

Publicado 13 mayo 2018 el 13 de Mayo de 2018

por

West Ham venció por 3-1 al Everton en el cierre de temporada de la Premier League, en donde el mexicano Javier “Chicharito” Hernández no tuvo actividad, se quedó en el banquillo del Estadio Olímpico de Londres.

El mexicano Javier Hernández volvió a ser coniderado luego de un par de semanas de ausencia por molestias musculares.

“Chicharito” cerró su primera temporada como Hammer con ocho goles y 28 partidos jugados, 16 de ellos como titular.

El argentino Manuel alnzini abrió el marcador en el minuto 39 luego de una asistencia de Marko Arnautovic. Fue el austriaco el encargado de lograr la segunda anotación en el 63′, luego de un disparo potente que no atajó bien el portero Jordan Pickford.

Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de España

Llegó Iván Marcone, el primer refuerzo del Cruz Azul

Oumar Niasse recortó distancia en el minuto 74 luego de una gran jugada personal; en el área chica controló de espalda y con la punta del pie un balón aéreo y al mismo tiempo dio media vuelta para fusilar al guardameta Adrián.

Apareció Lanzini para sentenciar el cotejo con un soberbio disparo lejano que alcanzó a manotear Pickford (82′).

En Copa FA, Javier Hernández jugó en dos partidos, ambos como titular, y en Copa de la Liga fueron tres cotejos, solo uno de ellos desde el inicio. En ninguna de esas dos competencias logró marcar. No tuvo actividad a nivel internacional con los londinenses.

Los Hammers tuvieron una mala temporada, que culminaron en el lugar 13 con 42 puntos, producto de 10 victorias, 12 empates y 16 derrotas. Fue la peor defensiva -junto al descendido Stoke City- con 68 goles recibidos, a cambio anotaron 48.

Lograron salvar la categoría.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -