Zumby Pixel

Charlyn Corral es Pichichi de la Liga de España Femenil

Aunque Levante fue goleado por marcador de 5-0 ante Barcelona.
PIE DE FOTO La mexicana es la actual “Pichichi” del futbol español.

Publicado 13 mayo 2018 el 13 de Mayo de 2018

por

La mexicana Verónica Charlyn Corral consiguió el título de goleo con su equipo Levante, mientras que como se informó por separado, la también seleccionado de México, Kenti Robles obtuvo el bicampeonato con el Atlético de Madrid en la Liga Femenil de España.

Charlyn Greta Espinoza no pudieron hacer nada para evitar la derrota de 0-5 que sufrió Levante frente a Barcelona, en partido de la fecha 30 y última de la Liga Femenil de España.

 Los goles del cuadro catalán fueron obra de Patri Guajirro al minuto 18; la holandesa Lieke Martens al 30; Marta Torrejon al 60; la brasileña Andressa Alves al 65 y Natasa Andonova de Macedonia al 85.

Con este resultado, el conjunto “azulgrana” llegó a 76 unidades para conformarse con el subcampeonato; las “granotas” se quedaron con 38 en el octavo sitio, con el último boleto para disputar la Copa de la Reina.

Nuevo triunfo para Ricardo Sanz en la Copa Notiauto

Ochoa y Standard Lieja no ganaron y Brujas es Campeón en Bélgica

Pese a que se fue en blanco, la mexicana Charlyn Corral se convirtió en campeona de goleo del futbol de España con 24 tantos, una ventaja de cuatro respecto a Sonia Bermúdez del Atlético de Madrid que sumó 20.

La mexicana Kenti Robles y Atlético de Madrid lograron por tercera ocasión en su historia el título de la Liga Femenil de España, luego de derrotar como visitante por 6-1 al Zaragoza, en partido de la fecha 30 y última.

La mexicana Robles fue un elemento destacado para el técnico Ángel Villacampa, ya que fue titular indiscutible en prácticamente toda la temporada.

Este es el tercer título del cuadro “colchonero”, lo consiguió por primera ocasión en la temporada 1989-90, el segundo en la 2016-17 y el tercero en esta 2017-18 para firmar el bicampeonato.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -