Zumby Pixel

Cervecera mexicana retira campaña publicitaria para el Mundial

Esto para evitar problemas a los mexicanos que asistan a Rusia.
Foto tomada de internet.

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

Con tal de evitar problemas en los aficionados que acudan a Rusia durante el Mundial, el Grupo Cervecero Modelo decidió retirar la campaña en la que se invitaba a los seguidores a dejar de gritar “Puto” en los estadios y mejor gritar “Putin”.

Sin embargo, el grupo cervecero consideró que lanzar un grito con el nombre del mandatario de Rusia podría generar un problema serio y por tanto desde el 24 de mayo dejaron de aparecer estos spots en todos los medios de difusión.

 

Concluye Pachuca Veracruz Subcampeón del Campeonato Estatal Sub 17

La Hora del Talento…

 

Así lo dio a conocer Carlos de Icaza, subsecretario de Relaciones Exteriores, en una conferencia donde dio las recomendaciones para los que acudirán al Mundial de la FIFA este verano.

“Quisiera comentar que he recibido información oficial del Grupo Modelo, en el sentido de que para evitar cualquier mala interpretación de sustituir un grito inapropiado por un saludo al dirigente de ese país, el grupo Modelo ha decidido no continuar con esa campaña publicitaria

“Me informan que desde el 24 de mayo ya se dieron las indicaciones del caso para que esta campaña cese en todos los medios electrónicos y otros. Por lo tanto, esta decisión que tomó Grupo Modelo para evitar malas interpretaciones o problemas a los aficionados”, dijo.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

US - US -