Zumby Pixel

Celebrará Club Acuario su 47 Aniversario

El director general del Club Acuario, profesor Rafael Belmonte Olivares, dio a conocer que este evento se efectuará el próximo 19 de mayo.
Foto Club Acuario.

Publicado 06 mayo 2018 el 06 de Mayo de 2018

por

El Club de Natación Acuario Veracruz está próximo a cumplir 47 años de haber sido fundado y para ello prepara una gran celebración con distintos eventos, destacando la realización de un torneo de escuelitas en la alberca Felipe “Tibio” Muñoz, en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa.

El director general del Club Acuario, profesor Rafael Belmonte Olivares, dio a conocer que este evento se efectuará el próximo 19 de mayo, fecha en la que celebrarán el 47 aniversario del club, el cual fue fundado el 15 Mayo de 1971.

Informó que los festejos arrancarán precisamente con un torneo de natación de escuelitas, en la alberca donde inició todo, en el antiguo Parque España, hoy unidad deportiva Fernando Pazos Sosa.

Dijo que se espera la participación de al menos 150 nadadores de escuelas de natación no afiliadas de distintas partes del Estado, prácticamente los nuevos valores de este deporte en Veracruz.

‘Chucky’ no pudo conseguir el título de goleo en Holanda

Juventus acaricia el título, tras empate del Nápoles 

Explicó que se están convocando categorías desde los 6 hasta los 15 años y al momento hay confirmados participantes de Tlaxcala, Puebla y otras entidades.

Por otro lado, agregó que además se planea una reunión de ex acuarianos, en la que se espera la presencia de ex alumnos y maestros que durante estos 47 años han formado parte del club

El profesor Belmonte Olivares, detalló que los interesados en participar en estas celebraciones, pueden solicitar informes directamente a la dirección general del Club, enviando un correo electrónico a [email protected]

Foto Club Acuario.
Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -