Zumby Pixel

Carlos Vela se ilusiona por estar en el Mundial de Rusia 2018

El delantero se muestra motivado..
Foto @LFC

Publicado 27 mayo 2018 el 27 de Mayo de 2018

por

El delantero mexicano Carlos Vela aceptó una gran ilusión por estar de nueva cuenta con la Selección Mexicana en un Mundial, luego no haber estado en Brasil 2014.

El actual jugador del equipo Los Angeles FC, quienes empataron 1-1 con el DC United, y en el jugó los 90 minutos, señaló que ha trabajado muy duro, se dice un jugador maduro y en un gran momento dispuesto a aportar para hacer un buen papel en Rusia 2018.

Finaliza con éxito el segundo filtro en las visorias de los Tiburones Rojos

Las fuerzas básicas de Tiburones Rojos descarrilan a la Máquina 

“Estoy contento de ser parte de la Copa del Mundo, estoy trabajado duro para llegar al Mundial, me encantaría ir a Rusia. Me siento bien, me siento maduro, creo que es un gran momento, estoy listo para estar ahí para hacer historia con México en Rusia”.

Vela aseguró que nunca estuvo en contra de México y la decisión de no estar en Brasil 2014, fue algo que sintió era lo correcto en ese momento, “hice lo que creí correcto, hice lo que mi corazón me decía que tenía que hacer, jugar un Mundial es bonito, pero mientras uno tiene la conciencia tranquila está bien, pero si ahora me toca ir será muy bonito. Estoy para hacer el Mundial que todos los aficionados queremos, para que México tenga el Mundial que todos quieren”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -