Zumby Pixel

Brillante cierre del Congreso Nacional de Medicina del Deporte

Más de 400 participantes concluyeron satisfactoriamente el ciclo de conferencias.
Foto Carlos López.

Publicado 26 mayo 2018 el 26 de Mayo de 2018

por

Con la participación de poco más de 400 personas, entre profesionales de la medicina, estudiantes, entrenadores y público en general, concluyó exitosamente la onceava edición del Congreso Nacional de Medicina del Deporte, que se realizó este fin de semana en el municipio de Boca del Río.

El Consejo de Medicina del Deporte del Estado de Veracruz, que preside el doctor Daniel González Vázquez, hizo entrega de reconocimientos a todos los que participaron en el ciclo de conferencias y ponencias que se impartieron durante dos días, con lo que el Congreso Nacional de Medicina del Deporte, fue clausurado formalmente, acto que fue encabezado por el director de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, quien impartió un tema de vital importancia, como lo es la “Fisiología del Deporte”, misma que despertó gran interés entre los asistentes.

Tras cerrar los trabajos en forma satisfactoria, el doctor Daniel González Vázquez, afirmó que el evento superó las expectativas, pues además de haber tenido una gran respuesta de los participantes, las conferencias resultaron un éxito, debido a la actualidad de los temas que manejaron durante los dos das.

Hermanos Dos Santos juegan en triunfo del Galaxy

Triunfo con autoridad de Pachuca Veracruz

En total se realizaron 25 conferencias, en las cuales intervinieron más de 30 profesionales del área de la medicina, educación física y gente vinculada directamente al deporte.

En entrevista, el doctor González Vázquez, se mostró satisfecho de haber cumplido nuevamente con la comunidad, ofreciendo este tipo de interacción y retroalimentación para que cada día la gente que está ligada deporte, logre una mejor preparación y conocimiento.

Dijo que desde ya, su equipo de trabajo ha comenzado a preparar lo que será la próxima edición del Congreso Nacional de Medicina del Deporte, que tendrá muchas sorpresas para todos los que se inscriban.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ. 

 

- US -