Zumby Pixel

Betis sin Guardado, perdió su racha invicta ante el Athletic

El mexicano no fue convocado por una lesión muscular.
Foto Club Betis.

Publicado 05 mayo 2018 el 05 de Mayo de 2018

por

Sendos goles de Iker Muniain y Aritz Aduriz en la parte final del choque confirmaron la superioridad del Athletic ante el Betis en San Mamés, en un partido con más ocasiones bilbaínas, pero que pudo empatar el cuadro sevillano antes de que el delantero español sentenciara el duelo.

La baja del mediocampista, Andrés Guardado, no convocado por molestias musculares, se notó sobre todo en el medio campo, ya que no había quien le diera tranquilidad y quien manejara las pausas del partido.

Después de una primera mitad en la que los de José Ángel Ziganda pudieron irse al descanso con una amplia ventaja, Muniain abrió el marcador ya entrando en el último cuarto de hora rematando ‘a lo Aduriz’ un centro de Iñigo Lekue desde la derecha.

Pese a la ventaja, América no se confía ante Pumas

Chicharito” fue baja de última hora, pero ganó el West Ham 

Después el Betis gozó de varias ocasiones para empatar, incluido un gol anulado a Javi García por falta previa de Loren Morón a Kepa Arrizabalaga; y finalmente Aduriz sentenció tras un contra de Iñaki Williams cuyo centro remachó el ariete por abajo en el primer palo.

Con este resultado el conjunto local se reconcilia un tanto con su afición después de un curso decepcionante y ya sin objetivos, y al visitante, que llevaba ocho partidos sin perder, se le escapan ya las escasas opciones que mantenía aún de entrar en la Champions una vez asegurada su presencia en la Europa League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -