Zumby Pixel

Arranca la pretemporada de los Tiburones de Veracruz

El entrenador Memo Vázquez dirigió la primera charla de cara a los trabajos para poner el equipo a punto para el próximo torneo.
Foto Club Tiburones

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Este miércoles a las 08:00 horas arrancó la pretemporada de los Tiburones rojos de Veracruz de cara al próximo torneo de la Liga MX.

Un grupo de jugadores entre los que aparecían Melitón Rodríguez, Osmar Mares, Arturo Paganoni y Guido Milán  entre otros, comenzaron con los trabajos de preparación física.

El entrenador del equipo Guillermo Vázquez dirigió una charla al equipo donde habló de lo que harán las próximas semanas en la pretemporada.

Ya hay quejas sobre la actualización del Mundial en el FIFA 18

Ya hay fecha para conocer la sede del Mundial 2026

Después los preparadores físicos Ricardo Gómez y José Pastoressa, organizaron un circuito aeróbico a un costado del terreno de juego en combinación con una dinámica en el gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

El argentino, Daniel Villalva, reportará en los próximos días debido a que solicitó un permiso especial a la directiva y cuerpo técnico de la institución, mientras que los peruanos, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Cristian Ramos y Wilder Cartagena se ausentaron por estar en la concentración de la Selección Peruana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar que a este primer entrenamiento se sumaron 2 jugadores de Albinegros de Orizaba y 2 de la Sub-20.

Los jugadores que reportaron
Osmar Mares
Arturo Paganoni
Jefferson Murillo
Oscar Vera
Hugo Cid
Guido Milán
José Manuel Velázquez
Diego Chávez
Antonio Martínez
Adrián Luna
Cristian Menéndez
Omar Marrufo
Ronaldo Prieto (Albinegros de Orizaba)
Carlo Vázquez (Albinegros de Orizaba)
Carlos Castro (Sub-20)
Raymundo Fulgencio (Sub-20)

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -