Zumby Pixel

Andrés Iniesta realiza trabajo específico, de cara al gran clásico

Esto durante el entrenamiento del Barcelona de este jueves.
Foto Club Barcelona.

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

Andrés Iniesta realizó trabajo específico durante el entrenamiento del Barcelona, de cara a lo que sería su último gran clásico ante el Real Madrid.

El equipo azulgrana, ya campeón de Liga, prepara el partido del próximo domingo en el Camp Nou (20:45) con la principal duda de su capitán que si está disponible físicamente jugaría su último gran clásico, puesto que ha anunciado su marcha del futbol de alta competición.

En la sesión de este jueves han participado todos los jugadores disponibles. El equipo azulgrana volverá a entrenarse el viernes a puerta cerrada a partir de las 18:00 horas.

Andrés Iniesta se irá del Futbol Club Barcelona al finalizar la presente temporada después de 22 años ligado a la entidad blaugrana. El todavía capitán del conjunto catalán dio el anuncio este viernes en la Ciudad Deportiva de la escuadra “culé”, acompañado tanto de jugadores de la primera plantilla como del presidente de la institución, Josep María Bartomeu.

Jugadores del Porto no quieren que se vaya Iker Casillas

Xolos y Rayados dejaron todo para la vuelta

Otra posibilidad que barajan fuentes próximas a la operación salida de Iniesta del Barça es que su marcha a China sea a un club que haría de puente para recalar en el Manchester City o en el Paris Saint Germain, equipo que ha firmado un acuerdo con una empresa china dedicada al futbol hace una semanas.

Estas fuentes aseguran que se está tardando en anunciar su futuro porque varios clubes, entre ellos el City de Guardiola, están presionando para que convencerle de que firme con ellos.

Lo cierto es que Iniesta es un futbolista que, pese a tener 33 años, ha demostrado que aún le queda mucho futbol en sus botas para dirigir a su equipo a ganar títulos. Cualquiera de los grandes de Europa le gustaría contar con el genio manchego en sus filas. Donde seguro que estará es defendiendo La Roja de España en el Mundial de Rusia el próximo mes de junio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -