Zumby Pixel

Andrés Iniesta es pretendido en el futbol de Australia

Según la federación de futbol de ese país.
Foto Club Barcelona.

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Clubes de la Liga Profesional de Australia están interesados en fichar a Andrés Iniesta, según la federación de futbol de ese país.

Varios clubes de la liga profesional del futbol australiano han “mostrado interés” en fichar al español Andrés Iniesta, admitió este jueves el director ejecutivo de la Federación de Futbol Australiano, David Gallop.

 “Él puede tener ofertas de todo el mundo, pero la A-League ofrece una gran competencia para jugar y el estilo de vida australiano. (Aquí) Hemos visto a Del Piero y a otros (jugadores de nivel)”, declaró Gallop, recoge la agencia local AAP.

Desde que el capitán del Barcelona anunciara que al final de temporada abandonará las filas del club catalán se ha especulado sobre la posibilidad de que Iniesta recale en equipos de China o Japón, y ahora en Australia, donde la federación del país oceánico podría aportar parte del dinero de la contratación.

Neymar si quiere salir del PSG

Crean la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo en Veracruz.

“Supondría una gran inversión, principalmente de uno de nuestros clubes, pero tenemos algunos fondos disponibles y podemos contribuir, sería un aporte, no de todo lo que podría ganar, pero pensamos que sería un dinero bien invertido”, precisó Gallop.

Los comentarios del director fueron precedidos por la reunión de directivos de los clubes Sydney FC, Melbourne Victory (actual campeón), Newcastle Jets y Western Sydney Wanderers, con el jefe de la A-League, Greg O’Rourke, para discutir la próxima temporada, los presupuestos y fondos, entre otros asuntos.

El Vissel Kobe dijo haberse enterado del supuesto fichaje por los medios japoneses que se hacen eco de la información de la Cadena SER, que asegura que el medio español podría firmar por tres temporadas y que la operación fue gestionada por Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten, patrocinador del FC Barcelona y propietario del equipo de fútbol nipón.

Al ser preguntado sobre la intermediación de la firma de comercio electrónico, el Vissel Kobe, que juega en la primera división de la J-League japonesa, dijo desconocer cualquier conversación, pero no descartó que la compañía pudiera estar negociando con el jugador.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -