Zumby Pixel

Alistan gimnastas de Club de Oro participación en el Nacional CDMX 2018

Desean clasificarse a la ON 2018
Foto Club de Oro.

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

 

Con equipo completo Club de Oro Veracruz participará en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica que se realizará del 15 al 21 de mayo en la Ciudad de México, evento selectivo rumbo a Olimpiada Nacional 2018.

La directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz reveló que competirán 25 gimnastas de la organización en la capital del país, en donde buscarán la mayor cantidad de pases disponibles para la Olimpiada Nacional de este año.

“Vamos a participar con el equipo completo de veinticinco gimnastas que estarán representando al estado en este Campeonato Nacional 2018, estamos trabajando muy fuerte en la mañana y en la tarde.

Llevamos niñas de la Clase IV, IV “A”, IV “B”, de la III “A”, III “B”, de la II “B”; Conjunto Infantil “A”, Infantil “B” y Conjunto Juvenil.

Agregó.

Van seis niñas por categoría y estas seis niñas del estado en la Clase IV “B” son de Club de Oro, estamos con equipo nuevo y tenemos mucha seguridad de hacer un buen papel con la categoría IV “B” y con la niña Keira (Jácome) que es de la IV “A”, dijo Torres Cruz.

La titular de Club de Oro Veracruz distingue la gran preparación que están teniendo klas gimnastas de la organización, quienes a partir de la siguiente semana tendrán sesiones dobles de entrenamiento.

Clavadistas veracruzanos en el Campamento “Pro Barranquilla”

El trofeo de la Liga Premier estará en El Dictamen

Claudia Torres expresó total confianza en la participación de las niñas en la capital del país, reiterando el compromiso que han asumido desde hace varios años de erigirse como la organización de gimnasia rítmica más exitosa y triunfadora en la entidad.

El desarrollo de la Gimnasia Rítmica este año será en Olimpiada Nacional (11-12-13 años) y el Nacional Juvenil 2018, ambos en la sede de Chihuahua del 14 al 16 de junio del año en curso.

Club de Oro intensifica la promoción de la gimnasia rítmica en la entidad

Como parte del proyecto integral socio-deportivo que brinda la organización Club de Oro Veracruz; la difusión de la disciplina de la Gimnasia Rítmica se solidifica e intensifica a manera de que más niñas tengan la oportunidad de practicar este deporte.

La directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres invita a los padres de familia, a las niñas y en particular a las escuelas públicas y/o privadas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y de la ciudad de Orizaba a sumarse a la organización.

“Estamos contentos en atender a las niñas que gusten de nuestro deporte y les llame la atención su práctica, es por eso que hemos decidido mantener aún más abiertas las puertas de nuestras escuelas. Invitamos a las escuelas de Veracruz, Boca del Río y Orizaba a sumarse al desarrollo integral de las niñas y jóvenes en el estado, proyectamos brindar clases de gimnasia rítmica los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9:00 a 10:00 horas, con una cuota de recuperación de 250 pesos al mes. Estamos abiertos a establecer vínculos con colegios y promover la activación física en la niñez y de poder descubrir nuevos talentos y desarrollarlos para que en un futuro nos representen estatal, nacional e internacionalmente”, señaló finalmente Torres Cruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -