Aficionados heridos y detenidos tras riña en Kiev

Dos aficionados británicos que llegaron a Kiev para asistir a la Final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid resultaron levemente heridos en una pelea con un grupo de jóvenes ucranianos de los cuales dos fueron encarcelados, indicaron las autoridades.

El incidente tuvo lugar el jueves por la noche en un pub del centro de la ciudad, informó la policía en un comunicado. De los ocho ucranianos implicados en la pelea, dos fueron acusados de vandalismo y podrían enfrentarse a hasta cuatro años de prisión, según la misma fuente.

Se calientan Failtelson y Gabriel de Anda “Yo renuncio a Chivas y tu a ESPN” VIDEO

Otro ex futbolista es candidato y jugó para América y Tiburones Rojos

 

Dos aficionados británicos resultaron heridos y recibieron ayuda médica, pero se negaron a declarar a la policía “con el argumento de que ellos no tienen dolor”, dijo el jefe de la policía de Kiev, en un video mensaje.

“Ningún seguidor tuvo que ser hospitalizado”, confirmó la embajadora británica en Ucrania, Judith Gough, en Twitter.

Decenas de miles de aficionados al futbol han llegado a la capital de Ucrania, donde la presencia policial se ha reforzado de manera significativa en los días previos de la Final de la Liga de Campeones que se disputará este sábado a las 13:45 hrs.

 

Síguenos en Facebook ED deportes