Zumby Pixel

Adán Jasso y Diana Gómez campeones de la Sexta Travesía Veracruz 2018

Participaron cerca de 400 nadadores este sábado. Hoy se desarrollarán las distancias de 3 y 6 kilómetros.
Foto Javier Tello.

Publicado 12 mayo 2018 el 12 de Mayo de 2018

por

El morelense Adán Jasso Jaimes y la xalapeña Diana Paola Gómez Ruiz, se proclamaron campeones en la distancia de 1.5 kilómetros de la Sexta Travesía Veracruz 2018.

Los participantes disfrutaron los 1500 metros de nado en mar abierto desde la Isla de Sacrificios hacia Playa La Bamba, en este evento participaron cerca de 400 nadadores. Organizado por la empresa Gran Retto que dirige Mario Villarreal, quien calificó de exitosa la participación de nadadores locales, nacionales e internacionales que fortalecieron la competencia a mar abierto. Adán Jasso Jaimes fue el triunfador absoluto de la competencia y de su categoría 17-19 años, en donde cruzó la meta con un tiempo de 18 minutos y 23 segundos en esta su primera experiencia en aguas abiertas.

Exitosa presentación la Liga Veracruzana de Natación

Salcedo fue titular en derrota del Eintracht, que los deja sin puestos europeos 

“Me sentí muy bien, ha sido un gran triunfo para mí. Feliz porque los entrenamientos dan resultados. La ruta estuvo padre pero sí un poco pesada, pero en general todo bien”, indicó.

La triunfadora en la rama femenil fue Diana Gómez. El Comité Organizador, la empresa Gran Retto agradece públicamente el apoyo de la Capitanía del Puerto, la Secretaría de Marina, el Sistema Parque Arrecifal Veracruzano, la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil de Boca del Río, Kayakistas, así como los servicios médicos garantizados que salvaguardaron a los nadadores.

Todos los competidores recibieron su medalla de participación, así como preseas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Para este domingo se realizarán las distancias de 3 y 6 K, en donde habrá más de 500 nadadores de categorías desde los 10 años hasta los 65 años.

Foto Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -