Zumby Pixel

“Miniaturas Marinas” en el Museo Naval

Forma parte de Noches de Museo, del 26 de mayo
Foto: Museo Naval

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Mario Vázquez Sandoval 
En el marco de las Noches de Museo correspondiente al mes de mayo, sábado 26, personal de la Primera Región Naval invita a participar en el desarrollo del programa dedicado al “Hundimiento del Buque Potrero del Llano “dentro del escenario de la Segunda Guerra Mundial. Además, el público asistente tendrá oportunidad de atestiguar la apertura de la Exposición Temporal Miniaturas Marinas, dio a conocer el capitán de corbeta Iván Jesús Mendoza Solís, director de la institución destinada al fomento de la cultura naval entre la sociedad civil.

Este viernes celebrarán Día Internacional de los Museos

Museo en París abre sus puertas a nudistas

Desde ahora, sin dar espacios a improvisaciones, el “sello de la casa”, elementos del Museo Naval México preparan todos los detalles de los espacios previstos para recibir a familias porteñas y turistas, cada vez en mayor número aprovechan el último sábado de mes para redondear la recreación en Veracruz.

En esta ocasión, observarán jóvenes marinos caracterizando a personajes históricos de la década de los 40 s, también ofertan a niños y adultos talleres de Jarcia de Amabe, Pez Articulado y el cierre con broche de oro, concierto a cargo del Grupo Marea Alta de la Secretaría de Marina, procedente de la Ciudad de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -