Zumby Pixel

Xbox lanza control para personas con discapacidad

Ahora todos la tienen fácil jugar
Xatana

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

Parece que Microsoft cada día avanza más hacia la accesibilidad de su consola, la empresa presentó un nuevo control adaptado para su consola Xbox One para personas con movilidad limitada.

Se llama el Xbox Adaptative Controller y se trata de una serie de elementos que se conectan a la consola para que las personas adapten sus capacidades a los controles.

Xbox Adaptive Controller
Xbox Adaptive Controller

Cinco señales de que tu teléfono ha sido hackeado

Conoce el iPhone X con batería solar

Constará de un mando central y una serie de periféricos adaptados que se conectarán mediante una serie de tomas de 3,5 milímetros y puertos USB.

Conectores
Conectores

Está compuesto de dos grandes botones principalesocupando casi toda su superficie, con un pad direccional a la izquierda junto a otras teclas de control que también encontramos en los mandos normales.

La base del Xbox Adaptive Controller estará preparada para unirse a diferente tipo de monturas, de manera que haya varias configuraciones que se adapten a cada usuario para poder tenerla. Las habrá con brazos más largos o más cortos, flexibles, o con bases fijas o pinzas para poder sujetarse a una silla de ruedas o similar.

Mapeado

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -