Zumby Pixel

Waze ya está disponible en más de 50 idiomas

La plataforma agregó dos nuevos idiomas de soporte.
Foto: Agencias

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

La disponibilidad de la aplicación de navegación Waze se extiende a partir de este martes con la introducción de dos idiomas nuevos al soporte de la aplicación, integrando un total de 51 idiomas en los que esta disponible la plataforma.

Los nuevos idiomas son azerí (Azerbaiyán) y uzbeko (Uzbekistán), con los que se extiende el soporte para grandes y pequeñas localidades en donde podrán conocer las condiciones del tráfico en tiempo real y beneficiar a la movilidad de su localidad.

VIDEO: Muere mujer al caer de juego en feria de Pénjamo

Detienen a enfermera por intentar asesinar a bebés (VIDEO)

“Waze es una gran aplicación de navegación, pero detrás de la pantalla está lo mejor, ya que hay una increíble comunidad de personas fantásticas que trabajan no solo para encontrar la mejor ruta, sino para ayudar a wazers de todo el mundo a llegar seguros a sus destinos”, señaló.

Este crecimiento se da gracias al trabajo de más de 700 traductores, quienes permiten que la aplicación sea más accesible y abierta con el objetivo de seguir incrementando la cifra de los más de 100 millones de usuarios que existen actualmente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -