Zumby Pixel

Roadshow, The Venture City en busca de los mejores

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

Casi siempre se asocia un VC, una incubadora o una aceleradora con un lugar. En The Venture City nacieron con una visión sin fronteras, sin barreras, sin impedimento. Sí, el HQ está en Miami y el HQ2 (al estilo Amazon) en Madrid, pero no pierden de vista lo que se cuece en otras latitudes, gracias a las oficinas de San Francisco y Sidney.

Quieren acabar con un mito, con esa idea preconcebida que da por hecho que los mejores emprendedores están en San Francisco. Al más puro estilo aventurero, han agarrado la mochila para recorrer nueve países para captar las mejores startups para su programa Garden, una propuesta única que quiere devolver el control al emprendedor, darle el protagonismo que merece y acompañarle para crecer rápido, pero de manera estructurada.

Puedes contactar con el equipo liderado por Laura González-Estéfani para conocer mejor el programa, hacer tu pitch o sugerir ideas… Esta semana estarán en México. Después, Miami y Tallin. De ahí a Varsovia, París, Toronto, Nueva York, Tel Aviv, Lisboa, Sao Paulo y Austin.

Captura de pantalla 2018-05-06 a las 22.41.53.png
RoadShow en busca de las mejores startups

Su visión es la más adecuada para los emprendedores en países emergentes o lugares con focos más tenues que Silicon Valley, pero con excelente potencial de crecimiento. América Latina es el espacio que reúne mejor estas condiciones.

En menos de un año de vida The Venture City ha realizado 18 inversiones. Entre las que se encuentran Cabify, Woom, 1Doc3, Hogaru, Renturnly, PlayGround, RecargaPay y Optimus Ride.

Soy Silicio

Hecho con cariño y esmero en Miami

Tenemos una newsletter: ¿Te apuntas?

Disclaimer: Uno de los fundadores de Silicio forma parte de The Venture City.

US - US -