Zumby Pixel

Entérate cómo funciona el nuevo Internet en Casa de AT&T

Es fácil de usar, sencillo de instalar y que además goza de gran velocidad
Así funciona el nuevo Internet en Casa de AT&T

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

AT&T en México presentó Internet en Casa, una nueva oferta con la cual busca cerrar la brecha digital que actualmente hay en nuestro país, ofreciendo un servicio de Internet fijo sin complicadas y largas instalaciones, y sin técnicos ni citas para contratación, pues únicamente necesitamos comprar un módem que incluye una SIM para navegar desde casa.

Utilizar el servicio es muy sencillo, pues basta con acudir a cualquier tienda o distribuidor autorizado AT&T y contratar el servicio. Por ahora existen dos tipos de planes: AT&T Internet en Casa Básico, que ofrece una velocidad de navegación promedio de 5Mbps por $200 pesos al mes. Por otro lado, tenemos el plan AT&T Internet en Casa Completo, que ofrece 10 Mbps por $350 pesos al mes.

Una de las ventajas de este nuevo servicio es que funciona de manera inmediata después de la contratación, es decir, no necesitamos realizar ninguna activación o instalación adicional, basta con conectar el modem a la corriente eléctrica y listo, comenzaremos a disfrutar de AT&T Internet en Casa. Debido a que no requiere de fibra óptica o cable de cobre para funcionar, es necesario contar con cobertura AT&T en el lugar donde vayamos a utilizar el servicio, la ventaja es que la compañía ha extendido notablemente su cobertura en nuestro país en el último par de años.

Lumiwatch, el reloj despliega pantalla sobre la piel

Facebook crea nuevas reglas

Es recomendable que el paquete AT&T Internet en Casa Básico se utilice para mantener conectados de forma simultánea hasta 2 dispositivos, mientras que con el AT&T Internet en Casa Completo podemos hacerlo hasta con 5 equipos distintos. Esto no quiere decir que no podemos conectar más equipos de manera simultánea, pero la velocidad de navegación se reducirá conforme conectemos más dispositivos a la misma red Wi-Fi.

Además, si tienes que cambiarte de domicilio, lo único que hay que hacer es llamar al 01800 INTERNETATT para notificarlo, y hacer un único pago de tan solo $100 pesos por el cambio. Es importante mencionar que la primera vez que se realice un cambio de domicilio, será sin costo. AT&T Internet en Casa es una de las opciones más interesantes en México para todos aquellos usuarios que únicamente buscan servicio de Internet, o bien, que se quieren evitar los trámites engorrosos de una contratación de fibra óptica o cableado de cobre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen. 

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -