Zumby Pixel

“El círculo negro de WhatsApp” llega a Instagram y comprueban que lo destroza

La broma viral que estalló en WhatsApp salta hasta Instagram causando los mismo estragos entre sus usuarios. Acá te contamos qué es lo que sucede al presionar el círculo negro

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

Hace una semana se hizo famosa la broma viral del “círculo negro de WhatsApp“. Una mala pasada que terminaba por bloquear la aplicación de mensajería. Ahora ésta ha llegado a Instagram, causando la misma molestia.

Funciona exactamente igual que en WhatsApp,  el equipo del portal “Andro4all” decidió probarlo en Instagram y publicó el mensaje con el código encriptado en la red social logrando congelar a varios usuarios.

Lograron copiar y pegar el mensaje en cuentas propias de Instagram, pero no desde cuentas ajenas. La aplicación detectaba este contenido como “inadecuado” para ser replicado en la red social como si fuera un comentario.

¿Cómo recuperar una conversación eliminada en WhatsApp?

¿Cuáles son los “Top Emojis” en WhatsApp?

Tal y como sucede con WhatsApp, al tocar dicho círculo negro en Instagram esta se congela debido  que la app no está preparada para leer un mensaje tan largo como el que trae escondido tras la frase “dont touch here”.

Aún no se sabe si se puede generar el mismo efecto en Instagram Stories. Solo quienes tangan más de 10.000 seguidores podrían invitar a sus seguidores a hacer “swipe” y  copiar el enlace ahí. Sin embargo, se recomienda evitar presionar dicho mensaje, así sea en un comentario, post o DM de la aplicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -