Zumby Pixel

De dinosaurios a unicornios en The Venture City

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

Las valoraciones de las startups quitan el hipo. El ritmo de crecimiento da vértigo, deslumbra. Las empresas tradicionales luchan por adoptar las mejores prácticas del mundo digital, pero no siempre lo hacen con acierto. The Venture City ha creado un curso único: Leading Innovation. Será en colaboración con Babson College y WynCode Academy para refrescar y poner al día a los ejecutivos y directivos con ambición por sumarse a la ola.

Este es el primer programa de este tipo para los tres socios. Las tres entidades comparten su preocupación por desarrollar el ecosistema tecnológico en América Latina. Con este programa único quieren cambiar la mentalidad más tradicional de las empresas para afrontar los retos del mundo digital con certidumbre.

Babson College es, desde hace 25 años, la escuela líder en educación empresarial. Se ha establecido en Miami para ayudar a profesionales que trabajan en el sur de Estados Unidos y en los mercados latinoamericanos, por donde ya han pasado cerca de 5.000 alumnos.

TheVentureCity, la aceleradora de ecosistemas tecnológicos emergentes, apuesta por programas como este para animar a los líderes empresariales a introducirse en la tecnología con el fin de mantenerse al día.

“La tecnología es el presente y el futuro. Los ganadores serán aquellos capaces de entender su potencial para hacer sus negocios eficientes, adoptando esta cultura en su ADN. La tecnología ha llegado para hacer mejores nuestras vidas, tanto en lo personal como en lo profesional”, subraya Jimena Zubiría, VP de University en TheVentureCity.

El equipo de TheVentureCity está formado por ejecutivos que provienen de grandes empresas como Google, Facebook, eBay, IBM y WhatsApp.

El curso, que tendrá lugar el 9 y el 10 de junio, abordará temas en torno a la importancia de establecer una cultura innovadora en todos los ámbitos de una empresa: desde los procesos internos, las estructuras organizativas o la innovación de productos. El fin es entender y gestionar el impacto de la tecnología en todos los aspectos. El workshop tendrá lugar en el Campus de TheVentureCity, en la mítica Calle Ocho de Miami.

Los dinosaurios pueden ser unicornios. ¡Todavía se puede!

Soy Silicio

Hecho con cariño y esmero en Miami

Tenemos una newsletter: ¿Te apuntas?

Disclaimer: Uno de los fundadores de Silicio forma parte de The Venture City.

US - US -