Zumby Pixel

¿Cuáles son los “Top Emojis” en WhatsApp?

Esta función está disponible en la versión 2.18.133 que se lanzó para usuarios beta durante el fin de semana.
“Top Emojis” de WhatsApp

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

WhatsApp, la aplicación de mensajería preferida por más de 100 millones de usuarios en el mundo ahora tiene una nueva función llamada “Top Emojis”, situación que ha generado curiosidad entre muchos usuarios, y de los cuales algunos se han preguntado de qué trata esta nueva función.

Antes de continuar quiero decir que los nuevos “Top Emojis” son una actualización menor, es decir, no se trata de ninguna función revolucionaria ni mucho menos, incluso ni siquiera me parece que sea un añadido relevante para la mayoría.

Los Top Emojis no son otra cosa que los emojis más buscados por cada usuario, de ahí el nombre de “Top”, que a pesar de que WhatsApp indica que no es lo mismo que los últimos emojis usados que aparecen presionando el ícono del reloj cuando estamos en la sección de emojis, parece que sí se trata de la misma función.

Esta función está disponible en la versión 2.18.133

Entérate que hacer si te llega el círculo negro en WhatsApp y por qué no deberías tocarlo

Whatsapp anuncia stickers y videollamdas grupales

Para ver cuáles son tus “Top Emojis” basta con acceder a la sección de emojis en la aplicación, posteriormente tenemos que seleccionar la lupa para realizar una búsqueda, y antes de escribir cualquier cosa nos aparecerán los emojis que más buscamos, o los ya mencionados “Top Emojis”.

Como puedes ver, aparecen exactamente los mismos emojis que en la sección de “Emojis recién utilizados” así que de momento no está muy claro si hay un error en el algoritmo, o si en verdad es la misma función, que como lo mencionamos anteriormente no es ninguna función revolucionaria, y mucho menos creo que vaya a ser muy utilizada por los usuarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.