Zumby Pixel

¿Cuál es el mejor iPhone de la historia?

Año tras año estamos expectantes, pues ya sabemos que al menos habrá un nuevo modelo, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la marca de la manzanita.

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

Mucho tiempo ha transcurrido desde el lanzamiento del primer iPhone y, con cada entrega, la marca se esfuerza por ofrecernos novedades trascendentales, demostrando por qué lideran el mercado de los smartphones. Año tras año estamos expectantes, pues ya sabemos que al menos habrá un nuevo modelo, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la marca de la manzanita. Hoy revisaremos algunos de los equipos más icónicos para la marca y les contaremos por qué fueron tan exitosos al momento de su lanzamiento. Seguramente te acuerdas de algunos de ellos y de otros no, ¡ponte a prueba!

iPhone 3Gs

Se lanzó en 2009 y lo rápido que era en comparación con los otros equipos disponibles en el mercado fue lo que impresionó y enamoró a la mayoría de usuarios. Adicionalmente tenía una cámara de 3,2 megapíxeles y permitía acceder a distintas funcionalidades mediante el reconocimiento de voz, una novedad para aquella época.

iPhone 4s

Lo más resaltante de este modelo fue su diseño distinto, y contó con varias mejoras en aspectos como las características de la cámara y los gráficos. Sin embargo, lo que en realidad impresionó a todos y marcó un hito fue que introdujo al asistente de voz Siri, que, aunque no funcionaba como hoy en día, para el momento representó una gran innovación.

iPhone 6

Las características del iPhone 6 siguen dando de qué hablar en el mercado, pues incluso fue lanzado renovado para los amantes de este clásico. Sin embargo, en la versión original se trataba de un teléfono de 4.7 pulgadas, una increíble pantalla HD y estabilizador óptico de la cámara. Su nueva versión, sin embargo, incluye una pantalla más grande, mucha más calidad en la cámara y mejores especificaciones respecto al rendimiento y velocidad. Algunos proveedores como T-Mobile tienen en su página web las especificaciones mucho más claras de este artículo, y además permiten adquirirlo mediante cuotas y ofertas especiales en iPhone, que si eres amante de la manzanita, no querrás perderte.

iPhone 7 Plus

Uno de los equipos mejor valorados actualmente en el mundo es el iPhone 7 Plus, y al momento de su llegada al mercado era mucho más rápido que prácticamente cualquier MacBook. Muchas de sus grandes características aún hoy están presentes en equipos como el iPhone 8, uno de los últimos lanzamientos de Apple.

Ahora, tanto el iPhone 8 como el iPhone X han superado con creces muchas de nuestras expectativas, pero esa es la historia reciente de Apple que podremos abordar en otra ocasión. Por ahora, ¿Cuál es tu clásico favorito iPhone? ¿Y por qué? Déjanos en los comentarios tu opinión sobre estos fantásticos equipos y cuéntanos por qué eres un fan.

 

US - US -