Zumby Pixel

Conoce el iPhone X con batería solar

El iPhone X Tesla viene con un certificado de autenticidad y un año de garantía.
IPhone X

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Si tú eres de los que ha perdido la fe en el iPhone, no vayas tan rápido porque quizá no sabías del iPhone X Tesla. Se trata del último capricho de los fabricante rusos de gadgets de lujo Caviar y es nada menos que es una versión del smartphone con un panel de energía solar pues porque sí.

Por supuesto que esta extravagante versión del iPhone no es para nada barata, de hecho cuesta cinco veces más que la versión normal del aparato, pero aun a pesar de su precio elevado (4,587 dólares por el modelo de 64GB o 4,829 dólares por la versión de 256GB.), Caviar no se dio abasto y agotó los 99 ejemplares que planeó originalmente, por lo que aumentará la producción a 999 iPhone X Tesla.

iPhone X

Por si fuera poco, el panel protege tu smartphone de una caída, pero el punto en contra es que el celular de Apple pierde su elegancia, ya que el grosor del teléfono casi se suplica, mientras que el panel solar no luce tan nice.

¡Atención! Tu iPhone 7 puede estar en peligro

¿Cuál es el mejor iPhone de la historia?

De acuerdo con el fabricante, el exterior del iPhone X Tesla está hecho con fibra de carbono capaz de absorber cualquier impacto y es resistente al agua y polvo.

iPhone X

El diseño de este teléfono inteligente está inspirado en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.

El teléfono se envía gratis, y Caviar dice que la transacción está acompañada por un consultor personal y que uno solo paga después de una inspección detallada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -