Zumby Pixel

AT&T reporta falla en su red a nivel nacional

La incidencia afecta en la generación y recepción de llamadas con las líneas de las operadoras Telcel y Telmex

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Este jueves, en diversos medios de comunicación y redes sociales surgió la noticias de que la empresa de telecomunicaciones AT&T habría informado a sus usuarios, por medio de un correo electrónico, sobre la incidencia a nivel nacional que presenta su red en la generación y recepción de llamadas con las líneas de las operadoras Telcel y Telmex, ambas de la compañía América Móvil.

Por su parte, a través de las redes sociales, comentan que, además, no cuentan con señal en sus dispositivos móviles, así como poca o nula recepción de Internet.

“Está fallando su servicio, señores de AT&T México”, tuiteó @Senior_Ocioso. “¿Alguna información para sus clientes que llevamos más de dos horas sin línea telefónica?”

Conoce el iPhone X con batería solar

¿Puede el celular escuchar tus conversaciones privadas?

De acuerdo con el comunicado enviado por AT&T, ‘los ingenieros están trabajando para reestablecer el servicio’.

“No tenemos tiempo de respuesta, los mantendremos informados”, concluye la empresa.

Más tarde el área de relaciones públicas de AT&T en México comunicó:

“El día de hoy hubo reportes incorrectos alegando que se había anunciado un incidente que afectaba únicamente a nuestra red. El texto circulado en redes no es preciso y no fue emitido por AT&T.

Nuestro equipo de ingenieros ha estado trabajando con los ingenieros de Telcel/Telmex continuamente para resolver cualquier degradación que pudiera afectar a los usuarios de ambas empresas. En este momento, podemos confirmar que el intercambio de tráfico de llamadas se encuentra en condiciones óptimas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -